Qué
  • Asociaciones e instituciones
  • De paseo
  • Educación y ocio
  • Servicios
  • Transporte
Dónde

Cuenta con juegos infantiles, arenero, campo de bochas, pista deportiva con canasta.

También incluye un parque para perros con fuente exclusiva para los canes, bancos, papeleras y aparca-bicis.

Aprovechando las obras, se han añadido aparcamientos a la zona.

P Inauguración

P Obras

Comenzaron el 1 de julio de 2019, después de ser adjudicada a Alcocel-Barrachina Arquitectos.
Terminaron el 13 de diciembre del mismo año, día en que quitaron las vallas y el jardín pudo ser estrenado por los vecinos.

Descargar plano en PDF

P Licitación

Antonia Millán explicaba el 21 de marzo de 2019 que "para el desarrollo de dicha actuación el Ayuntamiento obtenía una subvención de 300.000 euros, incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI - Almansa Impulsa) cofinanciada mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 en un 80%. Una vez redactado el proyecto y aprobado por el Ayuntamiento de Almansa, ya está abierto el proceso de licitación de las obras de urbanización de la zona verde, publicado en la plataforma de contratación del Estado el pasado 13 de marzo de 2019. La presentación de las ofertas finalizará el próximo 15 de abril a las 15 horas".

Tania Andicoberry detallaba los aspectos más relevantes de este proyecto que conjuga espacios deportivos con zonas de recreo para niños y mayores, además de un lugar para los perros y una nueva zona de aparcamiento en las dos aceras colindantes, "estimamos que en tres meses se pueda adjudicar la obra y a lo largo del verano se ejecutará. Hoy mostramos nuestra satisfacción por este proyecto que muy pronto será una realidad en una zona muy necesaria de la ciudad.

Evalúenos y escriba su opinión

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Examinar

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres

Cómo llegar (Google Maps)